Ya no te quiero
viernes, 31 de diciembre de 2010
can't help the feeling
Ya no te quiero
JLB
31.12
miércoles, 29 de diciembre de 2010
2010
Un 2010 fatalista en ''Renovarse o Morir''.
jueves, 23 de diciembre de 2010
tristeza de vísperas de vísperas
*Amistad inglesa: aquella que es lo suficientemente consistente para denominarla amistad pero no para salir a festejar fin de año, tener encuentros casuales, hacer noches de películas, etc.
puig
Hacer eso sólo lo transformó en un (otro) final más triste.
snobbishness
- Habla Inglés y Français.
?! me pregunto... why not English & Français? snobs!
domingo, 19 de diciembre de 2010
/
tengo tanto tiempo...
tengo tanta paciencia...
tengo tantas ganas de pelear por nosotros...
-
-
-
tengo tanto miedo.
f
fletando hoy mi corazón...
farabute sin mentirme
dejás atrás este amor fané.
Fayuta la mirada,
faltó la ocasión y
felicidad en la reunión,
fierrito de alguna canción blandengue.
Fatigadas las ganas
fue hoy que me quedé sin vos,
fingamos la segunda vuelta...
fracasos para dos.
viernes, 17 de diciembre de 2010
sábado, 11 de diciembre de 2010
lunes, 6 de diciembre de 2010
para escribir...
Luego de exhaustivas observaciones, llegué a la conclusión de que quienes escriben esas historias, poesías, cuentos que maravillan tienen ojeras. Sí, usan ojeras justo abajo de ese par de ojos que de vez en cuando miran perdidos, tristes o melancólicos. Es en ese momento en el que encuentran el destello del adoquín de una calle vieja y encuentran la manera de convertirlo en un palacio extraordinario de historias. Seguramente hayan leído algún Best-Seller y a Cortázar, por eso les gusta lo fantástico; es probable que hayan sufrido algún desamor, provengan de una familia disfuncional o sean músicos. Seguro que son músicos, o pintan algún que otro cuadro. Pero escuchan música alternativa, estudien inglés o saben disernir algunas de esas palabras mezcladas en esas canciones. A veces, como yo, no saben bailar ni conocen la música de moda.
Quisiera creer que algo que haya escrito conmovió a alguien o lo hizo envidiarme, que mis perspectivas fueran perspicaces y lograr una visión de lombriz. Ahogada de tierra, haciéndose espacio para avanzar y oxigenarse, algo así como ir caminando por la calle Florida un viernes a las 5 de la tarde."
22.8.08
Estás atrapado en cada verso,
estás escrito en mis sentimientos.
Corazón cobarde, arrojo de dulzura mía
si supieras que mi vida entregaría
sin duda alguna, fortuna de la pasión.
No pretendo buscarte, sé que ya no estás
te encuentro en mi melancolía,
a vista irónica de una borracha copa más.
Ya nunca arriesgaría ni un beso
al juego absurdo del amor:
me encadené al orgullo y al rencor,
aunque continúa la esperanza vana,
nostalgia del ayer.
Entre sueños te visitaré
y brillarán tus ojos como luz de sol
entre tenue tristeza despertarás
y mirando sus ojos, llorarás tu error.
jueves, 2 de diciembre de 2010
2º persona singular
Me molesta mucho.
lunes, 22 de noviembre de 2010
infinitamente
Te encuentro repentino, aletargado por el viento costero que saliniza tu boca, tu boca de gajos de rosa, tu boca de hoguera donde duerme tu lengua serpentina, flecha y espada a mi corazón ciego.
La esencia pura tuya se escurre del génesis de mis terminaciones nerviosas, recorren axis y costillas que caprichosamente abrazan lo vital y se mezclan en la liquidez sanguínea; la nobleza de tus pupilas, ojal de tu interior donde descansa la real intimidad de los sentidos, entibian mi alma fría, que agoniza manchada de ausencias y nostalgias; que te busca, que te inventa constantemente; donde nadie más sabe, el Absoluto, donde yace el amor del Eterno. Guadaña será el cese de tu ser en mí, el fin permanente del tiempo.
330
domingo, 21 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
despedida
¿Dónde quedan las palabras que no se dijeron, las experiencias por florecer, la saciedad de vida? Los sueños son irrealizables, irrepetibles e interminables. Sólo eso queda en ausencia, pero lo que nos queda de esa ausencia son los recuerdos que nos abrazan cuando los necesitamos; se convierten en fortaleza interna nuestra por los que ya no tienen piel para darnos. Nunca será el final suyo en nuestra memoria.
Es por eso que para siempre voy a ser para vos; que para siempre vas a existir para mí; en mí.
de lunas y escaleras II
¿O falsa era la Luna?
lunes, 15 de noviembre de 2010
domingo, 7 de noviembre de 2010
7/11
muy feliz cumpleaños, a mi único mundo, a vos.
sábado, 6 de noviembre de 2010
bang bang
¿Lo que necesito? Necesito volver a las 5.30 de la mañana un día del fin de semana. ¿Propuestas?
domingo, 31 de octubre de 2010
31/10
Agrego un comentario sobre Halloween ya que alusiono la fecha, ayer vi unos cuantos freaks disfrazados a la noche, aunque lo que más me llamó la atención fue su avanzada edad. Y además me llegó un sms a las 2 a.m de un amigo que tiene una amiga que conocía mi blog, me sentí bien.
Así que propongo una encuesta a todo aquel que lea la entrada -Aprobaré gimnasia o va para diciembre? Me aprobará en diciembre? (se pueden diversificar los temas a los propuestos)
jueves, 28 de octubre de 2010
midnight
pero también
el arte está en el gozo
. eugénie ~ . dice:
yo diría
desde mi humilde experiencia
·M/F dice:
Porque, gran parte del arte consiste en el recuerdo de lo que alguna vez te hizo realmente feliz
. eugénie ~ . dice:
que somos neuróticos, masoquistas
·M/F dice:
o sentirte lleno
masoquista puede ser
uno tiende
a anhelar tiempos pasados
. eugénie ~ . dice:
el arte es cínico, nostalgia de lo que fue o de lo que nunca fue
·M/F dice:
y a dedicar lágrimas a cosas que nunca volverán
. eugénie ~ . dice:
hay que sufrir para poder crear
·M/F dice:
Pero también es nostalgia de lo que será
. eugénie ~ . dice:
que la belleza lastime
·M/F dice:
o lo que podría llegar a ser
. eugénie ~ . dice:
que la perfección de la tristeza lastime
que la alegría te perturbe el alma
no hay plenitud en el arte, sino sería aburrido
·M/F dice:
Pero también el arte está en el momento en que uno es feliz
. eugénie ~ . dice:
es la semilla
domingo, 24 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
Artaud
Para la próxima-
domingo, 17 de octubre de 2010
sábado, 16 de octubre de 2010
old fashioned ways
- Colectivo
- Montones de personas apretadas
- Yo (sola)
- Llorando
viernes, 15 de octubre de 2010
domingo, 10 de octubre de 2010
ocio
Cabe reseñar la navidad pasada, cuando la reunión familiar concibió la idea de que cada familia tenía que presentar un "talento" para un "show". De más está aclarar la ausencia de talentos en la mía, por lo que bajo la insistencia de mis padres (quienes nunca leyeron nada de lo que escribo) y mis primos (que tampoco), me ablandé e imprimí algunas poesías y los cuentos que ganaron un concurso en el colegio.
Fue la experiencia más frustrante de mi vida, ver a mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis hermanas, mis padres, mirando estupefactos y atónitos, pero intentando desenredar con sus oídos la primer poesía bajo la voz de una de mis primas (no soy clara al habla tampoco). Terminó la lectura y nadie entendió que había terminado. Empezó a interpretar uno de mis cuentos y ya la mitad se había parado, un par hablaban del brushing de la tía y otros intercambiaban miradas y cruzaban palabras del asado y de cuánto faltaba para las 12.
Volví a mi casa como si hubiera sido bastardeada, no sabía si lo que había escrito era muy malo o era muy específico para aquellos seres extraños alimentados de Bailando por un Sueño y E! Television. Algunos me consolaron después, dijeron que mis textos son capciosos y complicados y que requieren concentración o hasta relectura. Este año sucedió algo similar respecto a un texto que me encargaron para el día del maestro. No sé, la única verdad es una:
me ofendí.
utópicos corazones perfeccionistas
sábado, 9 de octubre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
de mi universo
La noche recayó en Buenos Aires cual telón que finaliza la escena de teatro. Soporosa por el vaho de las nubes que bajaban de la atmósfera, se fue esparciendo su color añil hasta cubrir cada rincón de la ciudad que ahora era un gris más ameno, pero aún melancólico. El anochecer porteño nunca fue predilecto por aquellos sonrientes señores trajeados, o quienes aparentan serlo. La oscuridad que propician estas horas del día son las preferidas para los seres azules, de corazón cobarde y con miradas de añoranza y pena. Son ellos los que hacen de sus lágrimas la estela matutina que las ánimas primeras ignoran hasta desvanecerse al sol, son ellos quienes hacen que la negrura nocturna sea realmente mágica. Dentro de las construcciones, magníficas y decadentes de un progreso que nunca fue, los cuerpos descansan sus quebrados huesos, preparándolos para su acechante monotonía del después. Muchos temen de escapar, rutina o morir, creyeron alguna vez.
Inútil sería negar que yo no formo parte de esa masa pálida de esperanzas, de características dramáticas, alguien más que construye lógicamente una cultura, un brío de progresos. La única opción posible a existir, es no siendo. Sin embargo, había algo más detrás de la angustia universal que forzaba a las vidas a un borde doloroso, y yo lo encontré accidentalmente. Quizás iba arrastrando mi cuerpo por esas veredas de color gris cuando logré subir la vista y verla. Siempre había estado ahí, y nunca jamás nadie la había notado; ella, radiante, estática y eterna reina de los seres. Yacía altiva, entre las estrellas más brillantes, el símbolo primero que logró darle sentido y alivianar el alma, que ahora recorría cada arteria en mi cuerpo, llenando de sangre cada célula de mí y sonrojándome las mejillas con sonrisas de promesas y sueños de papel.
Así fue como entendí mi totalidad de universo, como logré alcanzar en mis manos aquello único y absoluto de mi efímera presencia, lo único eterno. Así terminó mi muerte: empecé a vivir cuando descubrí que en el reflejo de tus ojos, habían rayos de Luna.
stasis
- soy fatalista,
- y absolutamente intolerante.
Take it or leave it.
domingo, 12 de septiembre de 2010
viernes, 10 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
deux
- 2 años de saberte.
- 24 meses de conocerte.
- 730 días de descubrirte.
- 17520 horas de quererte.
La dificultad consecuente de encontrarnos la primera vez, me llama al escepticismo de no creer en las coincidencias; si fue suerte de una foto o de un boleto; si fue culpa de los miedos que nos llevaron al punto final del primer párrafo. Durante ese tiempo que no dejé de buscar, el big bang de mis manías de no quererte renunciar de poesías y de canciones. Empecé a desandarme, seguí desarmando partes de mí para regalártelas, me jugué entera a tu felicidad y resigné al sol cuando alguna vez decidiste cruzar la puerta y nunca logré invocar al rencor que me promocionaban. Mal le haya pesado a tu ausencia, nada evitó que te tropezase en todas esas cosas que dejaste, que adopté y empezaron a ser mías. Seguí descifrándote desde lejos, interpretando tus silencios y las palabras que fueron, recuerdos indelebles que siempre son; mientras que entre mentiras que quise creer, inventé otros caminos para los dos; dejé el partido al destino de los dogmas que plantabas cuando todo desbordaba, y siempre creí en algún después, el momento que sería verdad.
Hoy es posible saber que no fue un error no entender del todo al tiempo, no fue coincidencia tampoco el reencuentro: a regañadientes de mi conciencia, detrás de cada sentimiento nuevo de cada historia nueva que tomaba forma, era un paso más en donde no encontré a nadie más, a excepción tuya. Los principios no eludían su final, el corazón en sed de la panacea que hoy pudimos encontrar otra vez.
Que sean dos no es poco, ser dos tampoco: después de lo perdido y de lo que ganamos... sólamente vos y yo sabemos quiénes realmente somos. Y es el día de hoy que todavía tengo esa sensación antes de verte, que te descubro, que seguís oxigenando mi vida, a quien quiero hacer y quien me hace feliz, quien me acompaña, y que seguís siendo al único a quien elegí y a quien elijo.
Si alguna vez conocí a alguien quien era todo lo que esperaba, si alguien podía cambiarme, hacerme creer y crecer; si alguna vez alguien marcó un antes y un después... sos vos.
Porque por todo lo que sos me encantás hoy y siempre.
sábado, 4 de septiembre de 2010
lunes, 30 de agosto de 2010
noos
si cruzaras la puerta, yo me muero
domingo, 29 de agosto de 2010
distantia
martes, 24 de agosto de 2010
rhythmus litterarius
Hoy observé detenidamente por qué hay textos que se pasan de largo: son aburridos. Por más que cada vocablo haya sido reemplazado por el sinónimo más exquisito del diccionario, la narración de hechos ordinarios puede llegar a ser tan banal y aburrida como también puede ser lo más surreal y extraordinario.
Entonces entiendo a la escritura como el arte de reordenar frases y palabras de la manera más creativa, más expresiva posible; como la capacidad de disernir las descripciones interesantes de las aburridas y banales. Es necesario que el escritor sea sensible al medio porque es como logra diferenciar estos tópicos que después resultan ser la mitad de la calidad de la obra, la comunicación que se logra al lector que quiere identificarse. Es casi mágico cuando se logra describir un hecho ordinario como algo fundamental y conmovedor porque realmente se transmite algo que (en lo personal) fue fundamental y conmovedor.
Claro es, no es el caso de toda la literatura. A mí, por ejemplo, no me gusta Gabriel García Márquez.
martes, 17 de agosto de 2010
pulsus paradoxus
Clementine: So go.
Joel: I did. I walked out the door. I was too nervous. I thought, maybe you were a nut. But you were exciting.
I felt like I was a scared little kid.
Clementine: You were scared?
Joel: Yeah. I thought you knew that about me. I ran back to the bonfire, trying to outrun my humiliation.
Clementine: Was it something I said?
Joel: Yeah, you said "so go". Said it with such disdain, you know?
Clementine: Oh, I'm sorry.
Joel: It's ok.
Clementine: I wish you had stayed.
Joel: I wish I had stayed to. I swear to god I wish I had stayed. I wish I had done a lot of things. I wish... I wish I had stayed.
Clementine: Joely? What if you stayed this time?
Joel: I walked out the door. There's no memory left.
Clementine: Come back and make up a goodbye at least.
Pretend we had one.
sábado, 14 de agosto de 2010
amicitia
jueves, 12 de agosto de 2010
innocentia
Cloto, Láquesis y Átropos serán solamente el tiempo, hoz invisible que difumina los momentos que ya no quieren ser, perdidos en su germen que fue vida y fue muerte; como la melancolía de la rosa marchitada ya sin ninguno de sus encantos; semejante a la cotidianidad, lo banal del cosmopolita que yace en su rutina ordinaria, ya sin alma.
Pero el verdadero desierto, hades, infierno, orco; la verdadera cornisa de la vida siempre se escondió en lo más imperceptible de su mirada esquiva, a veces tan lejana que era una con el caprichoso horizonte. Habrá quizás, aprender a encontrar la otra cara de la melancolía de la rosa, lejos de sus ojos, resignar alguna vez el paisaje gris.
martes, 10 de agosto de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
tempus fugit
viernes, 6 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
fatum
Algo tangible, una palabra que por cotidiana y ordinaria me sea automática a vos en un nivel básico y social, que te represente como un sinónimo estable pero a la vez que no te abarque del todo porque también me gustás así.
martes, 3 de agosto de 2010
ethos
jueves, 29 de julio de 2010
programadas
Supongo que en breve volveré a llenar estas páginas de textos melosos.
lunes, 26 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
martes, 13 de julio de 2010
martes 13
Memoria fantástica e infiel,
te recuerdo del hoy como del ayer,
idolatra tu alienación característica
sueños de papel que quiero creer.
De un pasado reminiscente, poco gratas consecuencias
vestigios de una soledad quebrada y fluorescente
la escena de siempre que repite constante:
caminé tantas veces la vieja Corrientes
desde siempre, buscándote a vos.
Son silencios ausentes que nos arrancan
amnesia del cielo lejos que supimos alcanzar,
dolores de antes que hoy amedrentan
miedos parios que tus ojos cantan
y que tu alma no sabe callar.
¿Qué es lo que escapa, mi amor?
¿Qué añoran nuestros corazones sin color?
Si los cuerpos juntos no descubren
dónde amamos, dónde duelen.
Es mi verdad doblemente recitada
creando este sol de invierno multiforme
que esconde palabras nuestras confesadas
en el destierro de rimas disconformes,
hoy no son más que mi entera vida.
lunes, 12 de julio de 2010
cuatrimestral
domingo, 11 de julio de 2010
cinderella's time
*tuve flores amarillas en mi mp3
*(cuando no escuchaba buena musica)
.eugenia ~ . dice:
*JAJAJAJA A
L dice:
*y tuve un par mas
.eugenia ~ . dice:
*cuáles?
L dice:
*y así sera (?)
*por que me quedo muda (?)
lunes, 5 de julio de 2010
pressure without pleasure
viernes, 2 de julio de 2010
a la educación católica apostólica romana (sobre todo privada)
jueves, 1 de julio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
invernáculo
Me llama, me grita, me patalea
y me tropieza en cuanto subo los ojos
y giro al cielo; pero encuentro consuelo
cuando mirás con tu mirada de sueños,
cuando susurrás tu silencio en mi pelo.
Me alegra tenerte cerca
a pesar de los desencuentros;
para cantarte, que estés tan cerca,
noches perfectas y abrazos de bolsillo
sin decirte una palabra; ¡que estemos juntos!
a pesar de los pasados, lo bueno y lo malo.
Entonces cada vez que te abrazo,
de mi piel a mi sangre me contagio tu historia;
de tu sonrisa lejana y joven de nuevo me enamoro,
por recuerdo sólo llevo tu memoria
y de tu alma no puedo menos, amor, que enamorarme
de tus lágrimas, de tu infierno y tu paraíso.
jueves, 17 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
txt
Me peleé una y mil veces, y pienso seguir defendiendo a capa y espada todo aquello que crea e invente.
lunes, 14 de junio de 2010
Y
Un interrogante se resolvía: ¿Qué otra cosa podría ser el amor si no era eso?, ¿Qué más podría ser que esa magia de fusión?
Amor somos los dos.
domingo, 13 de junio de 2010
L'excessive
-Plantilla provisoria del blog (sujeta a modificaciones, estaba andando mal la anterior)
-Se quemó la fuente de mi computadora (veremos si todavía funciona)
-Malos augurios para el recuperatorio del miércoles
-Estoy contenta
jueves, 10 de junio de 2010
domingo, 6 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
divina comedia
lunes, 31 de mayo de 2010
drôle cœur
domingo, 30 de mayo de 2010
hysteria
La verdad es el riesgo.
El riesgo es el camino más intenso, quiero arriesgarme con vos.
martes, 25 de mayo de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
vasos y vacíos
Había recorrido cada hebra del sol en los océanos, había leído toda nervadura de la primavera, había sucumbido a tantos vasos y había encontrado sólo vacíos. Fue entonces cuando se preguntó si era cierto que su corazón podía templarse sólo hasta cierta temperatura, si el frío de su alma era realmente su ser.
La voz del teléfono sonaba tan lejana pero cálida, de esa tibieza que tiene el corazón sincero. Sabía que iban a perderse, que se iban para no volver, que encontraría la A de su B y que no iba a mirar a atrás para verla, a ver a su vergüenza acurrucada en algún rincón. Entonces se preguntó sobre las banalidades del mundo moderno y de por qué se veía encadenada a este corazón tan pesado, mientras las lágrimas tallaban todavía su rostro, más rasgado que nunca.
Quizás en ese mismo momento fue cuando se le ocurrió inmortalizarlo. Iba a escribirlo de modo tal de que siempre una parte suya siga viva, siga perteneciéndole en esa vida paralela, donde nadie sabe, donde no es de nadie más que de ella, y donde siempre iba a poder encontrarlo: entonces lo escribió en una poesía.
sábado, 22 de mayo de 2010
L says
vos dejas mal de la cabeza a todos
. southern girl ~ . dice:
jajajajajajjaja
no sé por qué lo decís.
eLe dice:
hay varios traumas: salir de la panza de mamá, empezar primer grado, que te deje Eugenia,...
lunes, 17 de mayo de 2010
fase B
domingo, 16 de mayo de 2010
fase A
Dame un poco más de piel.
sábado, 15 de mayo de 2010
gramática del amor
Una vez reunidos los materiales, ya nada puede separarnos. Podemos caminar de la mano por una amplia sangría, viajar a través del tiempo en acentos y acomodarnos en las comas a nuestro gusto. Puedo clasificarte como Sujeto Simple y extrañarte en Tácito, podemos jugar a unirnos y a desunirnos en guiones bajos, sumarnos en nexos coordinantes y sentir el vértigo de una mayúscula. Nos anticipamos lo que pensamos en los dos puntos y nos organizamos de asteriscos para evitar posdatas. A veces preferimos el silencio y recurrimos a los puntos suspensivos, pero lo que más nos asusta es llegar al final de las ideas y al final del párrafo, porque lo que más duele de las despedidas son los puntos finales.
de lunas y escaleras
Las vas a leer, y releer, y la vas a interpretar de tu única manera. Porque no para todos una palabra significa lo mismo. Quizás yo encuentre al cielo mediocre hoy, y pondere al limbo o a una flor. Si bien no entiendas lo que quiero decir, lo que escriba va a repercutir en tu psiquis, tus retinas, por algunos segundos. O te dejen pensando todo el día, renaciendo memorias, o males y dudas.
Entonces yo voy a estar contenta de que hayas leído mi letra, y que te haya hecho sonreír cuando escribo de escaleras hasta la luna y que te haya hecho llorar cuando escribo que después de esa escalera la luna yacía todavía más lejana.
Hay esencias en la vida que son simplemente horizontes: a veces avasallantes, aplastan y presionan al corazón presto a estallarlo.
Es cuando tenemos que entender que lo que buscamos no es ese horizonte, sino lo que hay después de él.
fake
- H! Hhhh.
- Hhh! Hh?
- Hh.
Hay mil y y un maneras de decir las cosas...
La H es muda. Tanta gente que habla tanto y no dice nada.
2.60
¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Por qué? ...
¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Por qué?
¿Qué necesidad de repetir 100 veces lo mismo? Háganme un favor, y si gustan leerme, léanme bien; y si prefieren escucharme, entonces afilen sus oídos.
Adopté la filosofía de Exupéry en El Principito más rápido y más inconscientemente de lo que pensaba.
histamina
Siendo una compradora rehabilitada, puedo afirmar que esta combinación puede resultar fatal, provocar alergias, nostalgias y gripes eternas. Además, claro, de un recuerdo permanente.
Entonces yo les digo, la única forma de sobreponerse a una situación es asimilarla y dejarla así en el pasado, no andar escondiéndose atrás del software censurador.
Si alguien conoce al idiota que se le ocurrió vender al por mayor esa mentira... comuníquese por favor.
sábado, 8 de mayo de 2010
out of time
Esta noche no voy a poder descolgarte la luna, mi amor.
Porque tu amor no es mío...
porque no dejás que tu amor sea mío.
jueves, 6 de mayo de 2010
veinte canciones de amor y un poema desesperado
el cielo tiene nombre, tu nombre
¿Qué no daría yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante?
lunes, 3 de mayo de 2010
los plagios
De lo que quieras contarme de tu vida. Por mi parte, mi vida no parece vida.
. eugenia ~ . dice:
Entonces creo que nuestro destino se entrelaza una vez más.
Patricio. dice:
No estás en ella y es como morir despierto.
. eugenia ~ . dice:
Ay! ♥ sos la clorofila de mis nervaduras.
Patricio. dice:
No soy biólogo, pero sé decirte que te amo
. eugenia ~ . dice:
Hasta el infinito, para siempre
Patricio. dice:
¿Cuándo voy a poder osar sumergir mis labios en los tuyos?
. eugenia ~ . dice:
Cuando el tiempo lo decida, mi amor, ¡Vas liberar mi alma prisionera con tus manos!
Patricio. dice:
El tiempo es cruel, la espera es injustamente eterna. Necesito tu lívido rostro cerca de mi boca.
. eugenia ~ . dice:
El tiempo será breve comparado a cuando estemos juntos, mío, será eterno nuestro beso.
Patricio. dice:
¿Cuándo, Eugenia, cuándo? Preciso de tu halito para revivir mis pasiones.
. eugenia ~ . dice:
Nos espera la agonía de un reloj de arena, borrasca de minutos, horas, meses... pero puedo jurarte al mundo entero cuando se encuentren nuestros cuerpos mitigados por el tiempo y el deseo creciendo en el jardín de nuestros corazones.
domingo, 2 de mayo de 2010
II
Que me quieras intensa pero constantemente,
viernes, 30 de abril de 2010
total general
Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños.
Tan triste oyendo al cínico Horacio que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, el silencio desde donde la música es posible, la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Y es tonto porque todo eso duerme un poco en vos, no habría más que sumergirte en un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los pétalos coloreados, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura. Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero, fájate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.
¿Por qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo. Así viven muchos amigos míos, sin hablar de un tío y dos primos, convencidos del amor-que-sienten-por-sus-esposas. De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.
martes, 27 de abril de 2010
esquirlas
Nunca tuve la idea certera de a quién le dedicás tus letras, ni si existe alguna expresión que detone melancolías ni si el cielo de hoy te hizo acordar a sus ojos. Nunca tuve la idea certera si es a mí a quien pertenecieras, o al viento de los miedos, pero la única verdad origina en mi real pertenencia a vos. Ya notarás así, mis innumerables incapacidades de mentirte, odiarte, lastimarte o perderte, entre otras; escondidas en silogismos profanos de mis sueños de papel. Pero es fundamental encontrar tu brillo intacto, el regocijo de las sonrisas que no regalás, para despertarme, seguir creando y creyendo.
Entonces qué es mejor que mañana, si puedo tropezarme con tus besos llenos de esperanzas; si puedo amarte hasta los huesos y apostar una vida entera a que un día dejemos de ser para empezar a sernos.
lunes, 26 de abril de 2010
quema
Hoy está todo tan raro, todo es tan raro... uno empieza tachando la doble y termina en el fondo del mar. Son estas noches de esperanzas desesperadas, de el sueño en compota y el escabio para no pensar. Pero... ¿quién nos dice que a la vuelta de tanta derrota cambiemos de pilchas y los miedos nos dejen en paz?"
broken-hearted
mas no es que el amor así se desvanezca,
sino que, de hecho, en menos tiempo nos puede devorar.
¿Quién osará creerme si juro haber sufrido un año de esta plaga?
¿Quién no se reiría de mí si yo dijera que vi arder todo un día la pólvora de un frasco?
¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor!
Cualquier otro pesar deja sitio a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte.
Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra,
y, sin masticar, nos absorbe.
Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen.
Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla.
Si así no fue, ¿qué le sucedió a mi corazón cuando te vi?
A la alcoba traje un corazón,pero de ella emergí vacío, desolado.
Si contigo hubiera ido, sé que a tu corazón el mío
le habría enseñado la compasión.
Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad se ha quebrado.
Más la Nada en Nada puede convertirse, ni sitio alguno puede del todo vaciarse,
así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos esos fragmentos, aunque no estén reunidos.
Y ahora, como los espejos rotos muestran cientos de rostros más menudos,
así los añicos de mi corazón pueden sentir agrado, deseo y adoración,
pero después de tal Amor, jamás volverán a amar.
sábado, 24 de abril de 2010
martes, 20 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
sólo vos (a mi bitácora)
sábado, 17 de abril de 2010
cut here
martes, 13 de abril de 2010
Martes XIII
Para empezar, es martes 13 y, como todos sabemos, nunca hay que confiarse de sus coquetas ideas en días como estos que acompañan su lúgubre prejuicio con lluvias melancólicas. Sin embargo, no podía refutar que las promesas a su amor estaban selladas con sangre: su corazón era de él, sin alquiler posible ni deudas pendientes, y eso no podía modificarse.
Los ojos de los pasajeros anónimos rodaban junto con la compañía líquida que se escurría por la ventana, como estupefactos, todos pensaban en su amor perdido o el libro que nunca terminó. Cantaban mis auriculares una canción tuya y no censuré mi sonrisa.
No había que perder de vista la numeración y el día que acontecía, ya dije, en días como éstos los peores demonios se escapan de los más recónditos escondrijos para intentar develar el acertijo de tus ojos y el verdadero significado de tu constelación de pecas, y lograr así desnudarte de misterios de una vez por todas. Por eso hay que estar atentos los decimoterceros días del mes que son martes en los 85, que suelen tener efectos adversos por excesos de pensamientos durante su recorrido por Flores.
Ya para la llegada, los escalones del 85 no sólo me sorprendieron resbalosos sino que también con un aluvión de pasado que el paraguas no soportó. Es martes 13, y como todos sabemos, nunca hay que creer en las incidencias de la memoria maldita en días como estos; pero la realidad es que tu fantasma en mi cuello me hizo sentir viva durante esas cuadras a cielo abierto y de frío desprevenido, mientras me susurraba en los oídos:
domingo, 11 de abril de 2010
El Jardín en el asfalto
Redactado en 1929, el aguafuerte que Roberto Arlt escribió sobre el Botánico no tiene nada de elegíaco. Se titula "Los tomadores de sol en el Botánico" y es una muestra del humor irónico que era una de las cuerdas favoritas de Arlt, a quien no le gusta lo que ve en su visita vespertina al Botánico.
"No sé si porque era lunes, o porque la gente ha encontrado otros lugares de distracción, el caso es que el Jardín Botánico ofrece un aspecto de desolación que espanta."
Tampoco el gustan los concurrentes al paseo: "¿Dónde se reúnen ahora los enamorados? ¿Han perdido el romanticismo? El caso es que en el Botánico lo que más escasean son las parejas amorosas. Sólo se ve algún matrimonio provecto que recrea sus ojos sin perjudicar sus rentas, ya que para distraerse recorren los senderos solitarios, separados uno del otro medio metro."
Menos aún le gustan los jardineros municipales: "Con un rastrillo en la mano, miraban el letrero de un árbol. Luego se miraban entre sí y volvían a mirar el letrero. Para no interrumpir sus meditaciones mantenían el rastrillo completamente inmóvil, de modo que no cabía duda alguna de que esa gente ilustraba sus magníficos espíritus con el letrero escrito en el idioma del latoso Virgilio. Y el éxtasis que tal lectura parecía producirles debía de ser infinito, ya que los dos individuos, completamente quietos como otros tantos Budas a la sombra del árbol de la sabiduría, no movían el rastrillo ni por broma...".
Pero finalmente, el cronista urbano Roberto Arlt se reconcilia con lo que ve: "...lo único noble, son los árboles... los árboles que envejecen apartándose de los hombres para recoger el cielo entre sus brazos". Esta idea, el árbol separado del hombre, y por lo tanto ennoblecido, está también en el poema de Borges: "En su supremo aislamiento/cada árbol está conmovedoramente perdido/y sus vidas son incomunicadas y hurañas/como espejos que ahondan en habitaciones distintas..." "
viernes, 9 de abril de 2010
un corazón loco
todavía soy tu amiga
pero te deseo el bien
o lo que quieras,
pero por lo que más quieras
no me pises los zapatos de piel
(y todo lo demás también)
Puedo presumir de poco
porque todo lo que toco se rompe,
te presté un corazón loco
que se dobla con el viento y se rompe.
Yo te prometí hacer deporte
pero era una mentira
para robarte un tal vez.
El fuera-de-juego era evidente
y en la frente me escribí tu nombre
por primera vez
(y todo lo demás también)
martes, 6 de abril de 2010
lovesong
sábado, 3 de abril de 2010
del tango en la estación
Dos horas más tarde, el hombre que tanteaba las paredes arrabaleras mientras se le opacaban los camambuses, chueco, se agazapó en un adoquín. Su desgracia no culminaba con el mal de amores que se acurrucaba en su pecho y su aliento a licor, sino que lo esperaba todavía otro suceso más antes del yurno.
- ¡No se puede zafar del zurdo, no! - exclamó el joven en voz alta, como consuelo. En la esquina de Corrientes y Callao lo miraba Felipe, el cafisho. Se compadeció con el corazón del poeta y se acercó con su aire de desfachatez característica.
Felipe era un muchacho alto, de gran porte, con ojos claros casi risueños y de escaso pelo negro. Mantenía siempre esa sensación de ser un amargado, aunque en verdad era un estratega y guardaba un secreto en su alma de hielo.
- ¿Qué sucede, señor? -le inquirió molestandole la pierna con un ligero roce como para despertarlo. Julio reaccionó apenas con una mirada triste detrás de la galera, levantando la cabeza. El hombre de pie abrió los ojos espantado y se recuperó con voz amenazadora:
-¿Vos sos Julio Paz, el que le arrebató la francesita al bachicha Gómez? ¿Te creés que te vas a llevar de arriba esta vez lo que le hiciste? -lo cazaba del hombro al del corazón seco.
-Yo soy Julio Paz. La morocha me najó el martes a la noche... me dijo que no quiere verme más, que ama al gallego. Pero nadie sabe que me corrió la nena... -balbuceaba y trataba estirarse el hombro arrugado- si no es por Gómez, será por otro, yo sé que durante esta semana soy boleta.
jueves, 1 de abril de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010
29D032009
Para que nada nos amarre,
que no nos una nada. (neruda)
¿Te acordás? Hace un año nada más.
Fue el peor invierno.
domingo, 28 de marzo de 2010
der kuss
X: -Yo voy a estar siempre.
Y: -Y te voy a extrañar... un poquito.
X: -Yo también, un poquito nada más.
Otra vez vos [y] yo perdidos entre toda esa gente.
No digas nada, y brindemos por lo que viene y se va...
lo que nos cura se va, siempre se va.
Se queda un rato, nos mima, nos miente, y después se va.
sábado, 27 de marzo de 2010
quiero saber
miércoles, 24 de marzo de 2010
martes, 23 de marzo de 2010
10' (after)
"Escucha una cosa que te voy a decir... aunque te duela el alma como me duele a mí. Podría engañarte, si se me diera mentir; el caso es que no puedo enamorarme de ti.
No, no puedo enamorarme de ti. Nadie te roba nada, nadie ocupa el lugar, de nadie son los besos de los labios del mar, de nadie es el camino que no mira hacia atras donde se desangran las estatuas de sal. No, no puedo enamorarme de ti. Si quieres quererme, voy a dejarme querer... si quieres odiarme, no me tengas piedad. Pero hay una cosa que no vas a lograr, y es hacer negocios con la necesidad. No puedo enamorarme de ti."Sabina
domingo, 21 de marzo de 2010
VIII (puzzles)
Y: - ¿Con qué ojos querías que te mirara... con los que ofreciste? ¿De verdad no te dabas cuenta? ¿Qué creés que me hacía sonreír?
X: -Tendría que ser imbécil para no darme cuenta.
Y: -Si te diste cuenta... ¿Por qué seguiste?
X:- ...Porque no recuerdo en qué momento empezó todo, cuando me di cuenta era tarde y no supe cómo. Por otro lado, nunca fuimos lo suficiente comunicativos.
Y: -¿Realmente pensaste en mí en ese tiempo? Yo sabía que no querías.
X: -No sé qué queda por decir.
Y: -Llegaste a lo querías y hasta donde vos querías; no sé si importé tanto en el asunto al final.
X:- ¿Querés preguntarme algo?
Y:- ¿Alguna vez realmente pensaste en mí en lugar de vos? Nunca me preguntaste qué sentía yo frente a esto. Optaste por el camino fácil, simplemente lo "sospechaste"; y aún pensando en que me ibas a lastimar lo hiciste.
X:- Vos creés que la única que pierde sos vos...creí que alguna vez las cosas podían llegar a ser distintas pero igual no hay nada que me termine de cerrar.
Y:- ¿Qué perdés? ¿Qué no te cierra? ¿Por qué no me dejás conocerte? ¡Quiero entrar en tu mundo! Me importás, me interesás y quiero hacerte feliz.
X:- Ganar, eso pierdo...darme cuenta que mi corazón se templa hasta cierta temperatura nada más."
sábado, 20 de marzo de 2010
todavía una canción de amor
Esta vez el viaje había sido más interesante contra la puerta del subte con los pies resbalosos por el temporal que la esperaba en la superficie. No había dejado de pensarlo. Apoyaba la frente en la ventana húmeda y sus ojos perdidos, veloces, se escurrían como las gotas de entre su pelo, en las paredes que fusionaban sus sombras y el cablerío del túnel hasta llegar a los azulejos en la próxima estación.
-Rojo, amarillo, verde, pero siempre gris.- involuntarios y constantes sus pensamientos. El mp3 sonaba fuerte una canción triste, y ella no había dejado de pensarlo.
Todo había sido igual detrás de sus anteojos, lo supo cuando un destello del sol se reflejó una vez más en sus pupilas, eran ellas, otra vez, la que la habían enamorado. En realidad, todo era igual... quizás demasiado igual a su gusto.
Mientras caminaba las pocas cuadras hasta su casa, decidió cerrar el paraguas, en recompensa a todas las muchas ocasiones en que lo había llevado y no había llovido; era su deuda a la tormenta, y como retribución divina, la inspiración la esperó en la mesa a la madrugada con sabor a melancolía:
miércoles, 17 de marzo de 2010
hoy.
viernes, 12 de marzo de 2010
a un pasado I
la que nos separa,
para que la palabra se asincerara
estando lejos tuyo, distancia.
Porque es distante tu romance,
el velo negro en tu mirada;
lejana mi chance
desaparece entre corazonadas.
Ocultas tus odas creadas
en el silencio del desierto,
ves desgastar a tu alma quebrada
jugando al azar de lo incierto.
No te preocupes, mío,
que no voy a culpar al tiempo;
será mejor escribirte mañana en el viento
otra nueva canción de amor.
jueves, 11 de marzo de 2010
before 17
martes, 9 de marzo de 2010
lunes, 8 de marzo de 2010
domingo, 7 de marzo de 2010
Quotes
Kelvin Moore: Oh, that's good.
Kara Monahan: 'Cause I can't get enough.
jueves, 4 de marzo de 2010
elvis' time
miércoles, 3 de marzo de 2010
waiting for the rain
inecuación
and to hell with everybody else.
they don't love me; yeah I can tell...
martes, 2 de marzo de 2010
y tu surrealismo
Buscar razones es perder la magia; pero estoy segura de que pude ver al cielo mimetizándose con el iris detrás de tus pupilas... aunque se parecen más al celeste del mar, y a veces tengo la sensación de que podrían desbordar tus ojos de color cuando el sol los hace absolutos. Si este es el principio, si este es un final... será el efecto placebo en tus besos que amedrentan a todos los fantasmas del café a la mañana, capaz sea tu sonrisa o nuestra sincronización atemporal.
Ah, sí! Y me encantás.
lunes, 1 de marzo de 2010
etiología
Es bizarro ver al pasado como pasado, estar en el hoy y a pleno con mi alegría, haber llegado a este momento que parecía inalcanzable hace unos meses nada más y tener la certeza de que absolutamente todo valió la pena. Me hace bien la sinceridad con vos, después de tantos monólogos retorcidos escritos en este sitio. Tan bien como reconocer esos errores, remontar el diálogo genuino, tan de vos, único.
Ayer, hoy y mañana son las palabras claves, y espero que las ordenemos en el orden correcto, crecer y poder ser, porque al igual que vos yo también te quiero bien. Y no me arrepiento de la locura por admirarte, aunque me cueste el corazón.
Ja!
viernes, 26 de febrero de 2010
Garbage says...
Baby, c'mon
That we only love the things we own?
Baby, you're wrong
Certain things just happen when you make no plans
And love can really tear you up and it can break you down
Everything you think you know, baby
Is wrong
sábado, 20 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
demasiada oscuridad
Hoy no somos, mi amor. Ya no existe para nosotros esa palabra mágica que era la esperanza, ya no existe el hoy porque solamente fuimos ayer. No es lo bueno no compartirnos el dolor, sino saber que sentimos. Y aunque pueda volverme loca por la sangre en tus labios, sé que no voy a volver. Porque siempre estás tan lejos y aunque no pueda alcanzarte, voy a seguir intentando. Mientras tanto voy a encerrarte en las extrañezas de un corazón cuadriculado, con tus miedos, esas promesas rotas y mis sueños de papel.
Yo soy feliz, quisiera poder compartírtelo.
sábado, 13 de febrero de 2010
podés matarme con un suspiro
Será que el amor está al filo de los espejos, donde el vidrio a medio resquebrajar se tiñe de los colores de los recuerdos felices; quizás mi amor esté en encontrarte en el parque de nuevo, cuando el verde rebrote la sequía de este verano; o será que el amor está en tu reflejo, ese doble tuyo que admiro desde hace tanto y desde lejos.
No necesito vivir más para entender a quién elijo, no necesito entender los riesgos, no necesito tener un tope de disculpas; porque ya es irreal tu perfección. Y el tiempo no es más que tiempo; y mi afecto como tu misantropía son inoxidables. Incluso pueden pasar siglos, y mi opinión ser idéntica, por real o por capricho. Podría reclamar a otros esa sensación irrepetible, dibujar tus ojos en el cielo y vomitar mil palabras hermosas, sabiendo que sin embargo nunca voy a ser. Podría desaparecernos, podría olvidarme de que siempre voy a sentirlo. Pero es la combinación perfecta mi locura y tu falta de cordura, porque el ir y venir es lo que somos y sos a quien yo amo.
Quizás sea tu segunda opción con besos y abrazos reciclables; o quizás ni siquiera figure en tu lista. Esa ambición de este amor de ojos ciegos... porque quiero tanto de vos, necesito tanto de vos; porque como te amo, te necesito. Sos parte mía, mi historia y la memoria más presente todos los días... no me preocupa que no estés, porque te tengo para siempre. Y quizás nunca lo escuches de mi boca.
new order
Mirá vos. Y yo que ni me enteré de que tenías tanta ''confianza''.
Y vos ni percatado de lo que me pasa, ¿no?
Estaba todo tan ''bien''. Pero te tenías que ir al carajo, claro.
Las cosas no son tan distintas al verano pasado.
domingo, 7 de febrero de 2010
all those roses
y quiza hay amores que viven y viven. "
viernes, 5 de febrero de 2010
chanson triste
chanson un peu triste je crois,
trois temps de mots froissées,
quelques notes et tous mes regrets,
tous mes regrets de nous deux,
sont au bout de mes doigts,
comme do, re, mi, fa, sol, la, si, do.
C'est une chanson d'amour fané,
comme celle que tu fredonnais,
trois fois rien de nos vies,
trois fois rien comme cette mélodie,
ce qu'il reste de nous deux,
est au creux de ma voix,
comme do, re, mi, fa, sol, la, si, do.
C'est une chanson en souvenir
pour ne pas s'oublier sans rien dire,
s'oublier sans rien dire.
martes, 2 de febrero de 2010
lunes, 1 de febrero de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
la memoria maldita
sábado, 30 de enero de 2010
trópicos
el peso de los sueños
viernes, 29 de enero de 2010
cosmo
"El perro es el mejor amigo del hombre, en cambio una perra es la peor enemiga de una mujer."
miércoles, 27 de enero de 2010
martes, 26 de enero de 2010
l'amour
Je préfère de temps de temps,
je préfère le goût du vent,
le goût étrange et doux de la peau de mes amants,
mais l'amour... pas vraiment!
lunes, 25 de enero de 2010
gustos
. maría ~ . dice:
jajajja estás loco
estaba pensando
llevarme una banana al colegio
L dice:
si te gusta..
. maría ~ . dice:
JAJAJAJAJAJA
L dice:
adherir al movimiento ecologista no es solo oponerse a la desforestacion, sino tambien elegir lo que te oferece la naturaleza
. maría ~ . dice:
bueh
medialunas?
L dice:
Una banana, una banana,
dos es mucho
. maría ~ . dice:
medialunas
L dice:
Y un pebete no?. maría ~ . dice: dd
que asco
no me gusta el jamón y queso
L dice:
aparte para vos no van, los pebetes no tienen barba, son mas inmaduros
domingo, 24 de enero de 2010
par
Lo extraño del viaje de la costa hacia la city es que son los 400 km. más reflexivos del verano. Surgen esas dudas, estando lejos y cerca, las ganas y el miedo a la segunda parte. Y esas dudas se condensan y se impregnan en la piel, en cada pliegue como los del cuerpo de un octagenario, hasta que el relax se te evaporó en esta noche cualquiera y te envenenan tus propios colmillos en tu propia carne.
La solución a estas cuestiones siempre resultó siendo par.
Es el talismán que todavía se esconde en tus pupilas.
lunes, 18 de enero de 2010
V010
Es casualidad que tu curiosidad enfrente a mi orgullo en un retrogreso de alto grado, quizás hubiera una mínima duda en tu inoportuna decisión. Es causalidad mi aprecio y mi infinidad con tu persona, con tu todo; quizás hubiera una mínima chance.
Con tiempo voy a ver mejor, pero quiero ser tu sombra, quiero estar en tu memoria y redimir el epitafio del nunca más entre nosotros, porque mi pelo ya perdió los colores y mi mirada es oscura, necesito hondear en tus pupilas y nutrirme de tu sonrisa de sol.
¿Cuánto cotiza querer desde lejos hoy?
viernes, 15 de enero de 2010
muse.
In my hands they crumble
And fragile and stripped to the core
I can't hurt you anymore...
miércoles, 13 de enero de 2010
martes, 12 de enero de 2010
your alcoholic friends
Creo que vos y yo nos debemos algunas cosas... no?
lunes, 11 de enero de 2010
fechas
.16/11/2007- J.n
.29/11/2007- F.d
.31/05/2008- E.m
.07/09/2008- F.d
.05/08/2009- G.n
.12/08/2009- F.r
.19/09/2009- C.n
.20/09/2009- L.s
.10/10/2009- A.g
.14/11/2009- L.t
.15/12/2009- A.j
.03/01/2010- P.b
domingo, 10 de enero de 2010
un petit mot
Me disculpo por mi creatividad ausente en el blog, espero que regrese a la brevedad; junto con mi salud dental (y mental ¿?).