sábado, 5 de junio de 2010

divina comedia

Hoy todo nos salió mal. Casi todo.

No creo haber estado más segura de lo que siento que en ese momento. El sol se escurría por la persiana, el silencio y solamente vos me re-confirmaron al corazón latiendonos, mi amor se desataba de nuevo. Descubrí que otra vez te escribía mensajes en el cielo, pero esta vez no fuiste contorno. Me equivoqué, me equivoco, sí: pero si entendieras, si sintieras, si vivieras todoloquesiento por vos... que vivo y me desvivo por tu sonrisa, que te quiero de acá hasta allá y de allá hasta acá, que me quedan cortas las palabras y los besos, que sos único, que me das fuerza para seguir, que sos sobre todas las cosas, que haría posibles e imposibles para alcanzarte aunque sea un poco de lo mejor de todo, que siempre fuiste vos, que juntos construímos realidades envidiables, momentos que siempre quieren repetir.
Ojalá no sea tarde. Dame una tregua a pesar de mis errores,
porque quiero ser mejor para vos, por mí.

Hoy todo nos salió tan mal. Casi todo
(porque todo es mejor con vos, siempre)

2 comentarios:

  1. Debe haber apenas un post más Trapaniesco que éste. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Me causa muchisimo amor, yo te daría todas las treguas infinitas.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...