martes, 18 de enero de 2011

el amor es...

"(...)Pero prefiero pensar que es el acróbata, como en mi sueño, con su vida peligrosa y llena de vanidad y carente de sentido, el que más se parece a nosotros. Al menos, me da esa impresión: me la da el traje barato, el orgullo de lograr la proeza de nuevo sin caerse. Justamente, lo único que puede salvarnos es una gran caída. Eso de quedarse ahí arriba en la cuerda floja, haciendo equilibrio con una sombrilla insignificante y contentándonos con darle miedo a la audiencia, es lo que nos consume. ¿No estás de acuerdo? Una gran caída, es eso lo que necesitamos. (...)"

"Los enamorados", Alfred Hayes

2 comentarios:

  1. una mierda controladora
    lo más lindo

    ResponderEliminar
  2. El tema de la gran caida es un tema recurrente en mi cabeza.
    ¿La gran caida no podría ser el quiebre final del amor?

    ResponderEliminar

yo quiero saber...