lunes, 12 de diciembre de 2011

tertulia

Apoyó su copa de vino sobre la mesa de una manera elegante, pero con la suficiente fuerza como para producir un sonido que silenció a los demás comensales. El cadáver trozado y pálido de una joven servido en una bandeja plateada tintineó al ritmo del jugo violáceo en las jarras. La mujer que había interrumpido, se levantó del asiento, se acomodó el pelo y, colérica, exclamó mientras señalaba a cada uno de los hombres de la ronda que la acompañaba:
- ¡Y que quede bien clarito que yo no le escribo ni a usted ni a nadie!
Después volvió a su lugar y rió hasta desmayarse, para no llorar.

2 comentarios:

  1. "Siempre me gusta lo que leo de vos"

    A primera vista, suena a mentira, porque parece que te leo hace años y no es asi, pero lo que me has pasado me ha gustado y esto que leo, me gusta... Por ende, siempre me gusta lo que leo de vos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Tiene que ser aprobado mi comentario? Ahora si que no me gusta!! -.-

    ResponderEliminar

yo quiero saber...