viernes, 23 de marzo de 2012

après moi, après toi, après nous, le déluge.

Todo de vos necesito
como si grandes oleadas
llegaran de la nada,
me arrastran,
me raspan las rodillas
y me arden como sal
que traspasa los ojos
cuando hay un temporal
de esos que rompen adentro.

Preludio, te siento detrás
tus pasitos, los dientes apretados
una soga al abismo de mis peligros
un miedo, me agarro de tu pelo,
me arrastran
me llevo tu inocencia conmigo
y me arde como sal
sobre las manos sangrientas
que asesinan tu olvido.

Una marcha nupcial
o fúnebre, ya no sé
me suena en los oídos
en el horizonte el cielo crece
el pasado sobre él
santifica todas las memorias,
tu boca libándome, el número trece
las despedidas, las veces que te dije
todo de vos necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...