domingo, 7 de julio de 2013

el regreso

Pensé (unavezmás).
Ya va un poco más de un mes de pensar, pensar. Nada más nocivo en algunos casos. La cuestión es más o menos así:

-Hay personas que superan.
-Hay personas que no superan hasta que pasa ESO* y en el mientrastanto son multitask.

Lo que pasa a veces es que uno olvida, o eso cree. Yo me acordé, me acordé de haber guardado todo en una caja, cerrarla herméticamente, lavarla a baldazos de llantos y neurosis y tirarla en el rincón más oscuro de mi mente. Odié, desodié, negué y superé.
Pero ahora, si le sacudimos un poquito la tierra de encima, de 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 siglos atrás, ahí encuentro un borde
una tapa,
es rectangular
y encierra un recuerdo
que a veces no me deja dormir.





*ESO= acto mágico de superación instantánea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...