viernes, 2 de julio de 2010

a la educación católica apostólica romana (sobre todo privada)

Los profesores de gimnasia son unos mediocres egos llenos de músculos y fibras que pretenden que todo el mundo tiene la misma capacidad torácica que ellos.
Tendría que haber una orientación alternativa a GIMNASIA (porque no tienen ni el privilegio de ser llamada Educación Física) tipo talleres literarios de Nietzsche o de Baudelaire...
mucha gente como yo sería mucho más feliz.


Amén

5 comentarios:

  1. En el Calasanz no están llenos de músculos los profesores de gimnasia, pero si criticás a las escuelas privadas y católicas te banco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi profesora de Educación Física es bastante buena, pero exigente.
    Igual considero que está bien que sea obligatorio el deporte, porque de ser así muchos hacen algo al menos de sus cuerpos (desde un punto de vista de salud) aunque la misma no sea suficiente.
    Creo que los cursitos se podrían dar aparte.

    ResponderEliminar
  4. Ni te cuento cuando tenes la facilidad y tus profesoras son deportistas frustradas con el cuarto de hora pasada y te hacen la vida imposible porque vos todavía tenes las posibilidades que ellas no pudieron tener.

    Yo estoy re a favor de que se les trate de inculcar a los pibes la salud personal y evadirlos del sedentarismo, pero si me parece RIDÍCULO que se exija tener capacidades físicas que no tienen.

    En cuanto al curso, vos podes en conjunto a tus compañeros no se si exigir, pero al menos solicitar ese servicio

    ResponderEliminar

yo quiero saber...