martes, 13 de julio de 2010

martes 13

You're asking me, will my love grow? I don't know, I don't know


Memoria fantástica e infiel,
te recuerdo del hoy como del ayer,
idolatra tu alienación característica
sueños de papel que quiero creer.

De un pasado reminiscente, poco gratas consecuencias
vestigios de una soledad quebrada y fluorescente
la escena de siempre que repite constante:
caminé tantas veces la vieja Corrientes
desde siempre, buscándote a vos.

Son silencios ausentes que nos arrancan
amnesia del cielo lejos que supimos alcanzar,
dolores de antes que hoy amedrentan
miedos parios que tus ojos cantan
y que tu alma no sabe callar.

¿Qué es lo que escapa, mi amor?
¿Qué añoran nuestros corazones sin color?
Si los cuerpos juntos no descubren
dónde amamos, dónde duelen.

Es mi verdad doblemente recitada
creando este sol de invierno multiforme
que esconde palabras nuestras confesadas
en el destierro de rimas disconformes,
hoy no son más que mi entera vida.

2 comentarios:

  1. El problema es que me nombrás a platón y me dan ganas de llorar, pero gracias, gracias, gracias.
    (el motivo empieza con re- y sigue con -cur- para terminar son -sar, toda una tragedia)

    PD: me he dado cuenta que tan poca bola le doy al msn que no he hablado contigo desde hace días... charlame después asi me actualizás.

    ResponderEliminar
  2. This is the evolution!!! Hacia mucho que no te leía y noto un cambio vertiginoso en tu estilo. Mucho menos visual ¿Es conciente o pura casualidad?

    ResponderEliminar

yo quiero saber...