domingo, 31 de octubre de 2010

31/10

Último día de octubre: atención! Mañana me toca la primera inscripción en la facultad (claro, voy a seguir Letras) y se aproximan las fechas de parciales para terminar la cadente secundaria.
Agrego un comentario sobre Halloween ya que alusiono la fecha, ayer vi unos cuantos freaks disfrazados a la noche, aunque lo que más me llamó la atención fue su avanzada edad. Y además me llegó un sms a las 2 a.m de un amigo que tiene una amiga que conocía mi blog, me sentí bien.

Así que propongo una encuesta a todo aquel que lea la entrada -Aprobaré gimnasia o va para diciembre? Me aprobará en diciembre? (se pueden diversificar los temas a los propuestos)

Definitivamente es domingo.

3 comentarios:

  1. La señora C es una parte de mí que aparece en los momentos menos pensados y menos esperados. Es la parte de mí que no me gusta.
    Vas a aprobar (no en diciembre, ahora)
    total...soñar no cuesta nada y se puede hacer realidad. Hoy no es tan domingo para mí.

    ResponderEliminar
  2. Los freaks que viste pueden que hayan sido los del Zombie Walk. Todos los años se congrega gente disfrazada de zombie a zombiar desde Plaza San Martin hasta el Obelisco. Esta vez diò que cayò en Halloween, pero en verdad la inteciòn de la caminata es una protesta pacìfica contra el hambre, aunque no todos lo sepan realmente. Pero se hace en todo el mundo. Yo fuì estos dos ùltimos años pero me sentirìa muy pelotuda de pintarme. Quizà el año que viene me anime.

    Yo por lo que vì en tu TP vas a tener que darle duro y parejo, pero te tiene que aprobar.
    Nunca se sabe con gimnacia porque en esa materia la mayorìa son de las que enseñan porque no hacen y tienen constipaciòn crònica.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a la hija de puta de tu profesora.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...