domingo, 10 de octubre de 2010

utópicos corazones perfeccionistas

Es mediodía y duermen los miedos en el subsuelo del alma. Fue invierno y el karma es tornasol de sentimientos entramados. Sos tan hermoso, terrible, adorable, enigmático. Desde siempre; incluso cuando mirás desde la sombra y la luz juega recorriendo tus pupilas desdibujadas. El pasado retumba un principio que no se convenció a ser fin. Mi convicción no pierde entre las imágenes virtuales de otras verdades, conocí una única y quienes fueron posteriores, sólo ficciones del después. Del amor antes era alguien que no existía en mi mundo tangible, pero de quien imaginaba, alguien que mi mente gestó desde la inocencia. Del amor antes era un ideal casi irreal. Del amor solamente creí cuando te conocí. Del amor entendí la constancia en la ausencia. Del amor descubrí que mi ideal no era irreal. Del amor todo lo que sé es lo que me enseñaste.


"...seguro Aldonza recitaba Baudelaire"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...