sábado, 5 de diciembre de 2009

de amor y otros cuentos

Es verdad que esa persona te tiene que hacerte sentir y ser única y feliz. Es verdad que esa persona se elige, se entiende y se acompaña. Es verdad que el último abrazo duele.
También es verdad que a veces alguno de éstos factores falla y tenemos un lover bizarro (triangle?).
Yo te elegí, y no sé bien por qué. Pero es una realidad que en esas algunas horas en tu presencia me llenaron un vacío que arrastraba hacía unos siglos ya y que ninguno de esos algunos había podido desaparecerlo. Es una realidad también que es tarde y no, pero es inevitable que duela un poco cuando no estás. También sé que es probable que mis esfuerzos no lleven a nada y que salga lastimada y sola, auque el mundo me advierta del error magnético que es tu nombre.
Tengo miedo, tengo terror cuando los sentimientos te atrapan y te traen de nuevo a mí, porque estás y no, y tengo miedo de tu miedo, porque sé que los miedos no llevan a nada bueno. Pero te quiero a pesar de todo, a pesar que no sé cómo aguanto sin explotar de extrañarte. Y eso sí lo sé.

Pero yo te elegí, y no sé bien por qué...

1 comentario:

  1. es dificil escaparse cuando los sentimientos y las emociones se transforman en cadenas que abrazan y te atrapan. tenes razon en lo que decis.. y como siempre, una vez mas me gusta lo que escribiste.. un besote enorme

    ResponderEliminar

yo quiero saber...