sábado, 30 de enero de 2010

el peso de los sueños

No puede ser, me niego a que cada vez que estoy por dormir se me llena la cabeza de ideas que me olvido a la mañana siguiente. Son consecutivas, desfilan en mi mente frases excelentes y se regodean con lujo de detalles mínimos cuando, excéntricas, se suicidan en el precipicio del sueño. Claro que varias veces pensé en tener un cuaderno a mano, pero la pereza y la lejanía de la luz me limitan, mientras que algunos juegos de palabras atrapan alguna de las ocurrencias en mente y temprano a la mañana siguiente, las escupe en letras prediseñadas de la PC. Creo que es un hecho bastante común y corriente... no?

2 comentarios:

  1. Sabes, yo pense en hacer lo que hizo un director de cine, (no me acuerdo), que tenia una libreta donde anotaba cada cosa copada que se le ocurría.
    Pero la paja obviamente...

    ResponderEliminar
  2. Yo antes tenia un cuaderno cerca, escribía a veces, pero como que el flujo de las ideas era demaciado rápido como para poder expresar todas las que tenia en mente. Y a lo mejor tenia excelentes frases o no... por eso lo dejé de hacer. Ahora pensaba volver a hacerlo, ya que no tengo mas un "alguien" que me inspire... pero como vos decis, la pereza me limita. ajjaa
    Suerte.. nos veremos pronto..

    ResponderEliminar

yo quiero saber...