lunes, 18 de enero de 2010

V010

Si pudieras ver más allá de la línea horizontal delineando la colosal masa marina, en el estado atemporal del sentimiento; quizás hubiera una mínima duda o una mínima chance.
Es casualidad que tu curiosidad enfrente a mi orgullo en un retrogreso de alto grado, quizás hubiera una mínima duda en tu inoportuna decisión. Es causalidad mi aprecio y mi infinidad con tu persona, con tu todo; quizás hubiera una mínima chance.
Con tiempo voy a ver mejor, pero quiero ser tu sombra, quiero estar en tu memoria y redimir el epitafio del nunca más entre nosotros, porque mi pelo ya perdió los colores y mi mirada es oscura, necesito hondear en tus pupilas y nutrirme de tu sonrisa de sol.
¿Cuánto cotiza querer desde lejos hoy?

Vos sos mi obsesión,
quisiera atraparte.
Vos sos mi destrucción,
no puedo dejar de pensar.

2 comentarios:

  1. "Con tiempo voy a ver mejor, pero quiero ser tu sombra, quiero estar en tu memoria y redimir el epitafio del nunca más entre nosotros, porque mi pelo ya perdió los colores y mi mirada es oscura, necesito hondear en tus pupilas y nutrirme de tu sonrisa de sol."

    Quiero quedarme con estas 49 palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hace un monton que no hablamos Eu, que tengas mucha suerte y que el verano surta un buen efecto en vos!

    ResponderEliminar

yo quiero saber...