lunes, 17 de mayo de 2010

fase B

2º: Estar con vos parecería ser lo correcto. Estar con vos es estar segura: con tus promesas, tus palabras de chicoperfecto, los diálogos de novela. Pero tu ausencia es un agujero negro en el espacio exterior, y te absorbe con el tiempo que dejás correr, desvanece tus perfecciones, se vela el rollo de imágenes de lo ideal... y ahí te vas vos, en la gota de lluvia, en los sueños borroneados cuando me despierto a la mañana. Realmente es injusto que tus detalles sean monopolizados en otros por un miedo. Es una pena contagiarte la inseguridad y que se decanten los días en una suerte de hojas secas de otoño.

Hoy tu tiempo es el disparador en mi cabeza que me empuja un poquito más allá (o será la influencia de escuchar I'm Not There por 30º vez?).

7 comentarios:

  1. vos querés saber y yo te cuento.
    Hay veces que nos agarran esos rayes, yo lo relaciono con la canción
    ¿Nunca te pasó de escuchar algo y te agarró la depresión de tu vida?
    o te agarra el ataque de recuerdos, o de risas, o de explayarte..

    ResponderEliminar
  2. Estudiás psicologia? mi psicologa dijo lo mismo.
    Si la sabés te invito a contarmela.

    ResponderEliminar
  3. increible, tenés mi edad.
    Dale, espero tu explicación pronto.
    Un besito euge.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que tenías 19, y me deje llevar por lo de "estudiante.." pensé que te referias a estudiar en facultad.
    17 recien cumplidos, pero me refiero a que estás en mi "etapa" supongo.

    ResponderEliminar
  5. Ah tenemos la misma edad, sabelo que ciberneticamente pareces mucho mayor!

    ResponderEliminar
  6. Quiero que leas "Rosita la soltera" de Lorca lo antes posible.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...