lunes, 3 de mayo de 2010

los plagios

Patricio. dice:
De lo que quieras contarme de tu vida. Por mi parte, mi vida no parece vida.
. eugenia  ~ .   dice:
Entonces creo que nuestro destino se entrelaza una vez más.
Patricio. dice:
No estás en ella y es como morir despierto.
. eugenia  ~ .   dice:
Ay! ♥ sos la clorofila de mis nervaduras.
Patricio. dice:
No soy biólogo, pero sé decirte que te amo
. eugenia  ~ .   dice:
Hasta el infinito, para siempre
Patricio. dice:
¿Cuándo voy a poder osar sumergir mis labios en los tuyos?
. eugenia  ~ .   dice:
Cuando el tiempo lo decida, mi amor, ¡Vas liberar mi alma prisionera con tus manos!
Patricio. dice:
El tiempo es cruel, la espera es injustamente eterna. Necesito tu lívido rostro cerca de mi boca.
. eugenia  ~ .   dice:
El tiempo será breve comparado a cuando estemos juntos, mío, será eterno nuestro beso.
Patricio. dice:
¿Cuándo, Eugenia, cuándo? Preciso de tu halito para revivir mis pasiones.
. eugenia  ~ .   dice:
Nos espera la agonía de un reloj de arena, borrasca de minutos, horas, meses... pero puedo jurarte al mundo entero cuando se encuentren nuestros cuerpos mitigados por el tiempo y el deseo creciendo en el jardín de nuestros corazones.


(Improvisación Romeo y Julieta, adaptación)

3 comentarios:

  1. El msn es el nuevo teatro isabelino

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA, "Ay! ♥ sos la clorofila de mis nervaduras."

    ResponderEliminar
  3. "Nos espera la agonía de un reloj de arena, borrasca de minutos, horas, meses... pero puedo jurarte al mundo entero cuando se encuentren nuestros cuerpos mitigados por el tiempo y el deseo creciendo en el jardín de nuestros corazones."

    Eso es una contestación de mujer :D

    ResponderEliminar

yo quiero saber...