miércoles, 16 de febrero de 2011

del cielo al infierno

Es tan difícil llegar a vos. Me pierdo. El camino circular que no me deja en el mismo lugar. No te encuentro. La arena movediza en mi cabeza, absorbe. Me pierdo. Quiero llegar a vos. No es tarde. Es tan difícil el silencio. No te tengo. Pero la duda me atrapó. No es tarde. Me escapé para encontrarte. Me pierdo. No eras vos, era una foto en el monitor. Me equivoqué. Quiero llegar a vos. No te tengo. Es tan difícil el perdón, a veces no existe. El camino circular en mi cerebro. No es tarde. Apurate, por favor. La duda dejó el error. Me equivoqué. No estás. Quizás quieras volver. La arena movediza te deja sin recuerdos. No existe el perdón. Soñé con vos pero me desperté. Quiero encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...