lunes, 16 de julio de 2012

sonrisa fácil (negación a Gramática)

Es el mito de la caverna moderno (¿Qué dice?). Claro, es ver la televisión pero en el reflejo nebuloso del espejo mugroso de la habitación (¿La televisión qué?). La televisión que nos muestra la ''realidad'' (¿Quién te dijo eso?) y, ¡para colmo!, la vemos en el reflejo del espejo mugroso (¿Los espejos también?). Doble mito de la caverna. Pasan esclavos adelante de nuestra entrada (¿Todos?). Sí, todos nosotros pasamos. Pero no hay Sol ni Ideas. Triple mito de la caverna (¿Qué van a decir los estudiosos de Platón?). Relativismo y Truman Show (¿A vos te parece?). A la humanidad se le secaron los inventos y quedamos las nueces contemporáneas (Yo creo que no...). Nos encontramos y fuimos contagiando de cascaritis (¡Otra vez eso!).  Mirame, leeme en Facebook, Twitter y Blogspot (Sí, sos insalubre); que estoy de novia y feliz (¿Ya lo conozco?); que me teñí el pelo y estoy radiante (¡Horrible!); que se me murió el hámster y me volví emo (¿De verdad?); o que mi vida saluda y resaluda a un abismo suicida (Ni en joda, boluda). Cascaritis.
O soy yo que ya no le creo a nadie nada (Debe ser).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...