sábado, 25 de mayo de 2013

Auto (confesiones de invierno)

Hay 16 cuadras entre los dos y como 300 km. de mis palabras. Quise hablarle pero no pude dilucidar si había algún sentido en materializarme después de tanto silencio, pero de repente estoy así, temblando como una hoja frente a una pantalla que enuncia "En forma de fichas". Podemos aclarar en vano que mi estado mental no ha progresado a pesar de los días.
2:36 a.m del día del amigo. Suena Save me. Tengo frío y sueño y vago por todos los restos suyos que dejó inocentemente por la red al alcance de mis garras. ¿Significa algo que no haya borrado X, Z, la foto que se puso, el texto, el 29, los días, la canción? Probablemente no, pero los placebos dosificados no son nada terrible. No sé cuántas veces entré al inerte blog de su materia ni cuántas otras repasé ese álbum del que me borré cobardemente. Cuántas cosas que se hicieron mal... ¿Qué sentido tiene la conciencia a estas alturas? "La sabiduría nos llega cuando no nos sirve para nada, no se puede evitar...". Tanto que decir y nada que hacer al respecto.
A esta altura no queda más que enredarme en el reproche cursi y levantar la cabeza, los hombros y los pies para que no me baje la presión. Quise alcanzarte siempre, pero nunca estuve a la altura. Merecedora de fracasos y mal humor crónico, ahora reflexionada y consciente de. Ojalá seas feliz, o menos infeliz de lo que logré hacerte sin querer. Si te cruzara por la calle (idea recurrente cada vez que visito el centro) probablemente huiría al otro lado, escondiéndome. Tengo vergüenza y te extraño como loca. Pero no son cosas que tengan el mínimo de sentido ahora que soy fantasma.




Esto se escribió el 20/7/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...