lunes, 6 de mayo de 2013

(tiempo)

Si tan sólo pudieras verme con los ojos de ayer, con ese par de ojos que hoy están blancos de lo ciegos que son. Si pudieras desesperarte por que exista en tus días, en tu hora, en tu oreja.
Probablemente si todo eso sucediera yo no estaría escuchando Eet. Probablemente el cuerpo no se me quebraría con las sábanas, ni el corazón. 

¿Qué te pasa, amor?
¿ex-amor, éxodo de amor, es-amor?
¿Qué te pasa cuando son todos interrogantes que no se pueden responder más que haciendo? 
¿Dónde estás, amor?
¿ex-amor, examen de amor, es-amor?

Porque si el cuerpo sólo fuera cuerpo todo sería tan sencillo. Las lágrimas pasarían a ser mitos de la Antigüedad, y no se me rasgaría el alma cuando estás lejos. Porque si pudieras despertarte siendo entero por estar al lado mío, je me fous du monde entier.




¿es-amor?




Esta noche hace frío y no sé si vas a volver a estar para abrazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...