domingo, 7 de junio de 2009

I sometimes wish I was dead

Mentirme, mentirte, mentirme y encerrarme en un bizarro triángulo amoroso.
Soy ajena a mí, ya sea por mi baja de defensas o mi baja de autoestima... o las dos.
Te veo y me veo, igual. Por eso no te veo, por eso no me encuentro.
Me robás todo lo que soy y tan inconcientemente que me enferma porque ya no volvés más.
Ya no me creo, ya no te descubro en mis palabras, mis dibujos, mis fotos, mis sueños.
No busco más de lo que no encontré, porque no había nadie más que yo.
Me reflejo en analogías pasadas,
me escondo en sonrisas guardadas.
Estoy subordinada a tu destino
y todavía en proceso de atarme al nunca más,
improvisé al antónimo del antes cuando te vi.
Soy un error molesto que procura colgarse en tus días de sol.
Soy sombra de tu melancolía de mala calidad, soy lo que no pude ser.
Por eso no te veo, por eso no me encuentro...
ya no quiero, ya no siento, ya no puedo sentir.
El dolor constante se volvió costumbre y ya no intento.
No te extraño porque no sé qué es ese no.

2 comentarios:

  1. Prima....

    Para que morirte vos... que se mueran los demas

    Fui leyendo y me detuve en "Por eso no te veo, por eso no me encuentro" por eso pongo este ejemplo, pero cuando segui bajando me di cuenta que seguia la misma linea... Corazon, esto va para esta situacion y para todo el resto de los amorios que vayas a tener... NUNCA PIERDAS TU INDIVIDUALIDAD.

    Antes que tu relacion, antes que la otra persona estas VOS. Si te duele la ausencia de una persona, si no podes con tu vida cotidiana sin alguien.... No es por la ausencia en si de esa persona, es algo mal en vos....

    Te lo voy a explicar no con mis palabras, porque ya borre como 8 veces

    "1)Al concebir al “yo”, a la conciencia individual (...), Descartes deja bien en claro que ese “yo” es un ser que permanece invariante, idéntico a sí mismo, a través de sus cambios o modificaciones, que son sus diversos pensamientos. El “yo” es la sustancia; sus pensamientos o ideas son los accidentes, las modificaciones de esa sustancia. Esa identidad de la instancia que produce y percibe sus representaciones, es también la que funda su unidad (...). La identidad es lo que hace que el sujeto sea uno y por ende, es su rasgo más particular, aquello que lo singulariza. El sujeto moderno es una realidad individual, un individuo.
    2) Independencia ontológica. (...)La noción de sustancia, ya desde Aristóteles, se aplicaba a todo aquello que posee una existencia independiente, es decir, aquello que no necesita de otra cosa para poder existir. (....) El sujeto moderno no es el cuerpo, está unido a un cuerpo. Su naturaleza es pensar
    3)(...)Afirma Descartes que “la facultad de juzgar y distinguir lo verdadero de lo falso, que es propiamente lo que llamamos buen sentido o razón, es naturalmente igual en todos los hombres”.
    4) Libertad. Los modos del pensar son diversos, pero se clasifican en dos grandes géneros: aquellos en los que el sujeto es pasivo, y que se le imponen como efectos de causas externas a él, y aquellos que son producidos por el sujeto mismo. A los primeros Descartes los llama percepciones (o pasiones en general), y a los segundos, voliciones, en tanto dependen de una facultad del sujeto distinta del entendimiento: la voluntad. (...). Ella consiste en la capacidad de hacer o de no hacer (...). Descartes declara (...)la voluntad no está condicionada o constreñida por nada exterior a ella misma. Por tanto, la libertad de la voluntad es la clave de un rasgo muy preciado para la mentalidad moderna: la autonomía del sujeto. Sólo quien puede regir sus acciones, puede ser verdaderamente dueño de sí mismo; y quien es dueño de sí mismo, puede proyectar su destino y disponer de los objetos de acuerdo a sus propios fines."


    Pensalo... Cuanta libertad, voluntad, independencia tenes como ser unico e individual y pensa si realmente lo necesitas para ser

    ResponderEliminar
  2. es el relato de la ausencia y el tiempo...
    vos ves, sigo acá

    ResponderEliminar

yo quiero saber...