martes, 23 de marzo de 2010

10' (after)

"Escucha una cosa que te voy a decir... aunque te duela el alma como me duele a mí. Podría engañarte, si se me diera mentir; el caso es que no puedo enamorarme de ti.
No, no puedo enamorarme de ti. Nadie te roba nada, nadie ocupa el lugar, de nadie son los besos de los labios del mar, de nadie es el camino que no mira hacia atras donde se desangran las estatuas de sal. No, no puedo enamorarme de ti. Si quieres quererme, voy a dejarme querer... si quieres odiarme, no me tengas piedad. Pero hay una cosa que no vas a lograr, y es hacer negocios con la necesidad. No puedo enamorarme de ti."

Sabina

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De los mejores es Sabina y de los mejores de Sabina es este tema. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Un tema bien para bajonear, te banco (Y)

    ResponderEliminar

yo quiero saber...