domingo, 21 de marzo de 2010

VIII (puzzles)

"X: -Es un error mío creer que quizás podías verme con los ojos que pretendía.
Y: - ¿Con qué ojos querías que te mirara... con los que ofreciste? ¿De verdad no te dabas cuenta? ¿Qué creés que me hacía sonreír?
X: -Tendría que ser imbécil para no darme cuenta.
Y: -Si te diste cuenta... ¿Por qué seguiste?
X:- ...Porque no recuerdo en qué momento empezó todo, cuando me di cuenta era tarde y no supe cómo. Por otro lado, nunca fuimos lo suficiente comunicativos.
Y: -¿Realmente pensaste en mí en ese tiempo? Yo sabía que no querías.
X: -No sé qué queda por decir.
Y: -Llegaste a lo querías y hasta donde vos querías; no sé si importé tanto en el asunto al final.
X:- ¿Querés preguntarme algo?
Y:- ¿Alguna vez realmente pensaste en mí en lugar de vos? Nunca me preguntaste qué sentía yo frente a esto. Optaste por el camino fácil, simplemente lo "sospechaste"; y aún pensando en que me ibas a lastimar lo hiciste.
X:- Vos creés que la única que pierde sos vos...creí que alguna vez las cosas podían llegar a ser distintas pero igual no hay nada que me termine de cerrar.
Y:- ¿Qué perdés? ¿Qué no te cierra? ¿Por qué no me dejás conocerte? ¡Quiero entrar en tu mundo! Me importás, me interesás y quiero hacerte feliz.
X:- Ganar, eso pierdo...darme cuenta que mi corazón se templa hasta cierta temperatura nada más."


X&Y
I barely breathe when you're near.

7 comentarios:

  1. Wow, esas personas se llaman X e Y.
    Sí que son nombres raros!

    ResponderEliminar
  2. La "Comunicación" siempre es un problema que hace puré a las relaciones, ya sea del tipo que fuere, se trate de X&Y o se trate de magolla con juancito.

    Deberíamos dejar de implicarla, pobre Comunicación, no tiene la culpa de que la gente sea tan tonta -me incluyo- y no sepamos como demostrar algo can clásico como el amor y el interés.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El que te hace bien nunca está a tu alcance, y el que te hace feliz de otra manera siempre te hace mal, así lo veo yo. Life is heavy

    ResponderEliminar
  5. Es cierto el comentario de arriba...
    Y bueno, es todo un quilombo pero esa es la gracia de la vida.
    Quizá no sea la persona indicada y sean todas puras coincidencias...
    para llegar a algo mejor.

    ResponderEliminar
  6. X:- Ganar, eso pierdo...darme cuenta que mi corazón se templa hasta cierta temperatura nada más.

    ¿Es un cuanto subjetivo no? Este X, cree haber demostrado que sufrió, que en realidad es un tanto reprochable si conocemos la persona.
    Ese es el problema de las XY.

    ResponderEliminar
  7. Estás enamorada de alguien o algo y me desespera no saber de qué. Gracias por su tiempo, my lady.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...