martes, 2 de marzo de 2010

y tu surrealismo

Tengo mil frases trilladas con las que podría enredarte en este momento... pero prefiero nada más que estas frases simples que aparecen de madrugada.
Buscar razones es perder la magia; pero estoy segura de que pude ver al cielo mimetizándose con el iris detrás de tus pupilas... aunque se parecen más al celeste del mar, y a veces tengo la sensación de que podrían desbordar tus ojos de color cuando el sol los hace absolutos. Si este es el principio, si este es un final... será el efecto placebo en tus besos que amedrentan a todos los fantasmas del café a la mañana, capaz sea tu sonrisa o nuestra sincronización atemporal.

Ah, sí! Y me encantás.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥


    (sole se porto bien, papa oso enojon, cristian amor de mi vida (TANTO JAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar

yo quiero saber...