martes, 1 de marzo de 2011

pelo corto

Salí de mi casa cantando I Kissed a Girl de Katy Perry (el estribillo que es lo único que sé) y a las dos cuadras pasé por una casa donde estaban pasando esa canción lo suficientemente fuerte para que yo la escuchase desde la vereda, y por coincidencia era el estribillo.
No pude evitar reírme y tocarme el pelo que ahora está corto, y asociarlo al cliché del lesbianismo. Ignorando también mi enorme afición por Natalie Portman que fue incrementándose el último mes.
PD: Natalie♥

2 comentarios:

  1. yo quiero saber...
    si sos lesbiana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, genial. Esas casualidades son tremendas.
    Lo del pelo corto... será cliché del lesbianismo, pero es una especie de símbolo del feminismo. Y comúnmente se asocia a ambas cosas.

    Decime que viste Black Swan.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...