lunes, 17 de agosto de 2009

implosión

Tengo que borrarte, necesito desaparecerte. Falta que hoy se me ocurra nombrarte en la frase peor de "tengo tanto miedo de saber que está con alguien" para que mi karma empiece a tomar cartas en el asunto y empezar el mediocre y kármico feedback que me rompe la cabeza.
Quisiera no saber más nada de vos, olvidarme todo lo que pasamos y lo que siento.
Quizás ni siquiera haberte conocido, ni saber de tu existencia...
por qué lloro, y lloro la ausencia que todavía quema.


tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
{Benedetti}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...