martes, 25 de agosto de 2009

just push play


Cuestiones a cumplir en el lapso 25/8 al 30/11:

-Levantar Física, Matemática, Química, Educación Física (!) y las que me quedan bajas del maldito 2º trimestre.
-Poner un poco de empeño en Inglés.
-Dejar de enfermarme de cosas raras.
-Sobreponerme y dejar de necesitar ansiolíticos.
-Bajar los 2,500 Kg que aumenté.
-Dejar de escuchar Christian Castro y Luis Miguel (o Floricienta)
-Salir.
-Abandonar el hábito compulsivo de buscar algo de él en Internet.
-Acostumbrarme al uso de anteojos.
-Dejar de llorar.


y creo que nada más.

2 comentarios:

  1. Creo que lo que más te va a costar es salir.

    ResponderEliminar
  2. algunas de las cosas las comparto,, como el hecho de levantar las malditas materias que me quedaron bajas en el 2º como fisica ¬¬; acostumbrarme a que tengo anteojos que usar, poner el triple de empeño en inglés; y bajar mucho mas de peso.
    por el lado amoroso,casi lo mismo...
    en este texto comparto todo! estoy de acuerdo y opino lo mismo..
    suerte con tus metas! :)
    un beso
    nos vemos mañana

    ResponderEliminar

yo quiero saber...