domingo, 22 de noviembre de 2009

the apple of my eye

Era de noche, y no pensé que vendrías. Estaba cansada de buscar sin encontrarte, y no creía que llegarías, contemplando tu posición. Pero si el viento nos juntó, guantes y medias de por medio, yo no quiero separarme de tus abrazos ni creer en el mañana del ir y venir por el sí y el no en tu dual existencia.
Pensé seriamente en empañarte los anteojos, quedarme con tu camisa y robarme un poquito de vos; algo que dure hoy, sin perder el riesgo que -al fin!- vale la pena. Hay una señal nueva, una renovación; y la lluvia no es excusa, porque tengo tu perfume en mi campera y tu sonrisa de memoria.
Tengo muchas palabras en código que quiero y no quiero decirte, y si algo nos existe, será por jugar con mis miedos, morder las ganas y por conquistar una ilusión; o por crearme 24 ó mil deseos (y uno sos vos).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "y la lluvia no es escusa, porque tengo tu perfume en mi campera y tu sonrisa en mi memoria."


    Lo lograste!

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres cuando se enamoran escriben muchas cosas lindas, lástima que después vienen los reclamos :P

    ResponderEliminar

yo quiero saber...