viernes, 27 de noviembre de 2009

te odio si no estás

Alguien que me quiera, que me cuide, que arriesgue algo por mí (un par de cuadras ó 5 minutos), que me espere, que me mande al carajo, que me sorprenda, que me apure, que me deje pensando, que me muerda, que esté cuando lo necesite, que se olvide, que me divierta, que no me mienta, que me ayude, que me deje esperando, que se contradiga, que me dedique una canción, que se acuerde de mí en X situación, que confíe en mí, que me diga 'si querés te acompaño', que no me reclame en exceso, que sea celoso, que prefiera estar conmigo, que me entienda o que intente entenderme, con quien dormir la siesta un día de lluvia, que me diga que no estoy despeinada, que sea complicado, que me banque mis locuras, que me abrace cuando hace frío, que me mande un mensaje y me despierte a las 3 a.m, que me llame aunque yo no quiera, que me extrañe, que me priorice sobre algo, que esté conmigo.
alguien?

6 comentarios:

  1. yo tambien quiero a alguien, alguien que te salga a pasear con vos, alguien que te de la mano, alguiieeen!! ajaja.
    totalmente de acuerdo con vos. Esperemos que ese alguien llegue pronto

    ResponderEliminar
  2. Cuando encuentres a ese alguien que buscás, presentame al mejor amigo y las Euges felices.

    ResponderEliminar
  3. che no es mucho pedir,
    yo quiero alguien asi.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...