domingo, 1 de noviembre de 2009

no/nov.

No puedo escribir nada. Será el destiempo de sensaciones, que nos deshilachamos con el silencio. Porque no te encuentro, porque el sueño fue pesadilla, porque tenemos el corazón roto y el día eterno.
Tengo miedo de volver, de no querer, de querer, de que quieras, de que no quieras. Tengo miedo, cuando la F se parece a la G, cuando tengo la cabeza al revés y siento que no entendés lo que te estoy diciendo.
Tengo miedo, porque es difícil que me leas bien en este suicidio de ideas, porque se escapan las palabras que no escuchaste nunca. Pero quiero creer y quiero que me creas, aunque tenga miedo. Porque quiero, y porque te quiero. Y aprendí que no importa cómo cuando se quiere.

4 comentarios:

  1. la primera oración es la paradoja más patética que se pudo haber ocurrido

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. de la F a la G estan los grandes pasos Euge.

    ResponderEliminar
  4. lo escribiste sin querer y te quedo genial me identifico con esto q escribes...lo siento tan lleno de sentimientos, tan bueno, te sigo..!!!

    ResponderEliminar

yo quiero saber...