martes, 27 de abril de 2010

esquirlas

Ojalá puedas creer lo increíble de nuestra historia, el arte de cómo nos movemos cautelosos por este tablero incierto, como nos fusionamos perfectos en cada uno de nuestros límites histéricos; y cuando te miro no podría ver a nadie más, y cuando juegan tus manos en mi cintura, nada haría más perfecto el momento ése cuando estás al lado mío, buscándole identidades a las hojas huérfanas y creando de un parque nuestro universo nuevo.
Nunca tuve la idea certera de a quién le dedicás tus letras, ni si existe alguna expresión que detone melancolías ni si el cielo de hoy te hizo acordar a sus ojos. Nunca tuve la idea certera si es a mí a quien pertenecieras, o al viento de los miedos, pero la única verdad origina en mi real pertenencia a vos. Ya notarás así, mis innumerables incapacidades de mentirte, odiarte, lastimarte o perderte, entre otras; escondidas en silogismos profanos de mis sueños de papel. Pero es fundamental encontrar tu brillo intacto, el regocijo de las sonrisas que no regalás, para despertarme, seguir creando y creyendo.
Entonces qué es mejor que mañana, si puedo tropezarme con tus besos llenos de esperanzas; si puedo amarte hasta los huesos y apostar una vida entera a que un día dejemos de ser para empezar a sernos.

2 comentarios:

yo quiero saber...