miércoles, 3 de agosto de 2011

perdí

No tengo amor, amor, yo no tengo. El vacío, el infinito, el vacío, el corazón. No tengo amor, amor, yo no tengo ni un poco. El infinito es silencio, amor, tu corazón está maldito.
Amor, es maldito y muerde hasta que sangra el alma. Pero es infinito el silencio, el alma, la soledad sangra. Nuestra muerte es vacío, es soledad, muerde. No tengo amor, amor, yo no tengo. Puedo morderte el corazón, maldito que sangra. Puedo enfermar de amor, amor, porque no tengo amor, tu corazón está maldito. El infinito me salva del vacío, el corazón, lo que sangra.
No tengo amor, amor. El olvido, la muerte, la nada. Tengo nada, amor, no tengo amor. Podés olvidar la muerte de la nada, el silencio. Es infinito el corazón maldito, el alma descarozada. Carozo, amor, no tengo. Tu corazón que sangra de muerte, de silencio, de alma. Calla del infinito que es muerte, que es amor, que es vacío.
No tengo amor, amor, yo no tengo ni un poco tuyo. No soy más que vacío, un corazón que sangra infinita ausencia, que muerde recuerdo. Pero la nada es, amor, que el olvido es muerte, es silencio. Callé tu amor, que es vacío, que es muerte, que sangra. No tengo amor, amor: dejaste soledad, olvido, el corazón maldito, nada.

3 comentarios:

  1. En realidad tenes desamor, o que implica en algun plano amor. Considerate afortunada, conoces las dos caras de la moneda, conoces lo que es sentir. El letargo es el vacio, estas en pleno proceso. Tenes todo.

    ResponderEliminar
  2. /osea que implica.... a las 5 de la manhana se me apaga la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Estupendo empleo de las palabras, una ruptura genial de sintáxis. Me agradan estas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

yo quiero saber...