domingo, 5 de febrero de 2012

sábado de ideas con botulismo

En este momento me acuerdo de algo que dice "Digamos que te alejas definitivamente hacia el pozo de olvido que prefieres (...)" y llego a diversas conclusiones, Pandora. Sé que somos dos mitades eternas, perfectamente encastrables, únicas, y así funcionamos. Sólo con vos, mía inmortal, puedo ser yo mismo en plenitud de todas mis virtudes. Sólo con tu presencia en mi presencia entiendo qué es Amor, amar, serte. Sólo con vos perdura la sensación como de un temblor de tus caricias en mi cuerpo, sólo con tu ser puedo ser.
Será entonces que cuando no estamos juntos sólo existimos como personajes ficticios de una realidad inmediata, que somos mitades subdivididas en octavos que viven como viven las personas sin alma. Poseídos por un gigante vacío, besamos, abrazamos, hacemos el amor, miramos al cielo de noche y nada logra sin embargo saciar el agujero negro de nuestros corazones imantados, desesperándose por repetir nuestro contacto. Presiento que te sucede lo mismo, Pandora, mi amante de las sombras... presiento que también te falta la sonrisa.

Uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...