sábado, 11 de febrero de 2012

sueños patológicos

Roma dice "Soñé que estaba Hernán en el comedor de mi casa, y yo iba a la pieza de mis padres a buscar algo. Ahí me encuentro que estaba Francisco con dos minas en la cama, escondidos. Cuando me percato, saco el cubrecama y veo que estaba con una gorda rubia y otra mina más, vestidos los dos pero con la ropa interior baja. Entonces yo le empiezo a gritar "Sos un forro, sos una mierda" y a la mina le digo que es una gorda horrible que chorrea grasa, una rubia teñida. Intento golpear a Francisco, pero le digo "Callate que está Hernán". No faltaba más, entra Hernán y lo golpea muy levemente. Eventualmente lo echo de mi casa, y entonces él me dice cual cómplice "Hago esto porque veo que estás haciendo agua vos'' mientras yo respondía con el pensamiento "Claro, para eso tenés que acostarte con una mina en mi casa". Fue todo muy raro. Yo me quedaba con Hernán pero sentía esa angustia".


Historias de sueños de gente común

1 comentario:

yo quiero saber...