sábado, 12 de septiembre de 2009

bizarreada pre-medianoche

Durante la cena familiar, no pude evitar sorprenderme y horrorizarme por la patética variación en el contenido del programa 70.20.10, conducido por Chiche Gelblung:
"La pregunta del millón: Susana Giménez es gorda o no?" y para peor, el cambio súbito al tema siguiente del programa: "La lenta agonía de la risa: Berugo del pánico al Parkinson". Ambos informes estuvieron acompañados por la voz en off de un locutor adjetivando cual sanguijuela amarillista.

¿Alguien, además de mis padres, es capaz de acceder conscientemente a no apagar la televisión durante ésa programación?

1 comentario:

  1. JAJAJAJA

    Sí... sobre lo de Berugo había visto la publicidad, los avances, y me pareció realmente tétrico para todos: para Berugo, para su familia, y para los poseedores de panic attacks y/o Parkinson.

    Y, estábamos haciendo zapping con mi viejo cuando vimos de lo de Susana XDDDD sí, extremadamente bizarro...

    Espero que andes bien x)

    ResponderEliminar

yo quiero saber...