sábado, 12 de septiembre de 2009

the melting pot

Realmente hay tantos blogs/flogs al alcance de nuestros voraces ojos durante el ocio, que en un par de horas se puede decir que ''ya se vio de todo'', o casi. Pro anas, fanáticos anime y sus consecuentes séquitos de "colsplays" (un grupo de antis que no tuvieron mejor idea que disfrazarse de Dragon Ball, osar salir a la calle fingiendo las virtudes de sus ídolos y recurrir sucesivas veces a vocablos japoneses), la crítica de la mujer histérica, el deprimente, entre otros personajes que nunca faltan.
Sin embargo, últimamente me encuentro con blogs que me hacen desatar más de una carcajada y que desbordan de vivencias combinadas con el sarcasmo suficiente y que me hacen sentir feliz de tener que usar anteojos casi harrypottenses frente a la computadora para poder consumir esas palabras (en vez de despilfarrar mi tiempo en facebook).
Me preocupa en cuál me podrían llegar a clasificar, ¿una empecinada borderline o una mediocre y vaga redundante sobre un único (y pobre) eje?
Lo que escribo últimamente deja mucho que desear, y a mí me disgusta tanto como los dibujos que mi sinapsis no logra captar en la hoja delante mío. Probablemente sea consecuencia de mi endeble autoestima, ganas, alegría o lo que sea (aunque Liszt siempre termina conmoviéndome).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...