martes, 28 de julio de 2009

antología de un pasado

Sé que tenés un segundo nombre, que tu color preferido es el azul o quizás el negro. Sé que preferís ir caminando y donde queda tu lugar preferido en el centro. Sé que te encanta Muse y White Stripes, aunque tu banda es The Cure. Sé que te gustan las milanesas y las Patitas fritas, los ñoquis pegoteados y los brownies. Sé que no leíste El Principito. Sé que te gustan tus pecas y que no renegás de tu altura. Sé que eras fanático del fútbol y que en tu cuarto hay una foto de Angelina Jolie y de Celeste Cid, aunque debería haber una de Amanda Palmer. Sé que sos complicado, aunque práctico y rozando la histeria. Sé que en tus preferidos están el M-Joy y el Toblerone. Sé que tu mayor pasión es la guitarra y todo lo que se le pueda agregar. Sé que te encanta hablar de música como también sé que siempre tenés algo de qué hablar con cualquiera. Sé que sos responsable aunque nunca concretás tus tiempos de estudio, e igual te va bien. Sé que siempre salís antes para llegar temprano y que la mochila es parte de tu ser. Sé que te encantan los cómics. Sé que no te gusta la arena y que te encanta la Coca Cola. Sé que pensás que estoy loca... "loca sana". Sé que es imposible que estés en tu casa un viernes a la noche. Sé que sos Rock y que tenés poca memoria. Sé que de tu enojo no hay vuelta atrás, y que tu orgullo reina casi sobre todas las cosas. Sé que no mirás Mtv. Sé que no te gustaba dormir siesta y que no es fácil hacerte reír. Sé que te voy a extrañar. Sé que te encanta el Dr. Lemon, y que el Ades y el Fernet prácticamente son veneno. Sé que a Jazz le encantaba adueñarse de tu cama. Sé que no sabés andar en bicicleta y que sos sensible a la crítica de tus repulgues. Sé que preferís el invierno. Sé que pseudo-inconcientemente sos celoso. Sé que debés ser un buen amigo y que lamentás algunas cosas. Sé que te considerás un poeta trucho, aunque sabés que escribís bien. Sé que preferís mis rulos. Sé a qué temas y personas sos alérgico y que tus All Star rojas, o grises, te acompañan. Sé que tuviste varios amores, aunque uno es el que todavía más te marca. Sé que tenés una mente abierta aunque sos bastante cabeza dura. Sé que querías ser músico aunque empezaste una carrera. Sé que te gustan las películas de Disney, en especial Toy Story. Sé que te encanta Cortázar aunque no terminaste de leer Rayuela. Sé que no vas a volver. Sé que te gusta Mc Donald's y los aros de cebolla. Sé que sabías que yo quería más. Sé que no tuvimos oportunidad. Sé que disimulás bien tu malestar aunque no tu mal humor. Sé que a pesar de tu auto-superación sos bastante melancólico. Sé que odiamos a Julieta Venegas. Sé que tenías miedo y que no hay buenas excusas para nada de ésto (y estoy casi segura de que ya ni importa). Sé que el 15 es el más recurrido y que el 39 pasa por la esquina de tu casa. Sé de una de tus tres almohadas, y de los pósters de tu cuarto.
Sé que nunca leés mi blog y hace siglos tampoco mi flog, y que me encantaría un 'Ok!' tuyo. También sé que ninguno de los dos está seguro de saber qué fuimos.
Y sé un par de cosas más de vos, pero no te las cuento... porque vos ya las sabés.

3 comentarios:

  1. eugeeeeeeee!! no sabia de tu blog.. yo tambien tengo uno, aunque compartido.. como ya sabes, o pienso que lo sabras, me gusta tu forma de escribir y tus dibujos, asi qe no digo mas..
    lo q si que de seguro pase mas seguido aunqe no importa si lo tomas en cuenta,, tal vez no firme pero si pase...
    besos..
    naii

    ResponderEliminar
  2. deberías ponerlo de título

    "su lectura es mi consuelo"

    ResponderEliminar
  3. No, no no y no. Este me encantó demasiado, espero que me des tu permiso para copiarlo en cuanto tenga más datos de la persona sobre la que quiero escribirlo

    ResponderEliminar

yo quiero saber...