lunes, 6 de julio de 2009

des-memoria

"Este volver a empezar cada jornada sin ti,
esta sensación de mar que navegó y ya perdí...
Como si mi voz te alcanzase, murmura: Amour adoré,
¿No puedes oírme? No sé.
Vivos estamos en la frase "¡Qué lejos ayer de hoy!"
Hondo ayer: dos fuimos uno... hoy no estás y yo no soy.
Gentes que me son extrañas, esas que me creen solo
sin ver que tú me acompañas.
Así voy sin ti: perdido por entre gentes
que anulan nuestro amor bajo su olvido..."

Y extrañarte con uñas y dientes... aunque el aire de la ciudad se vuelva denso y oscuro, todavía se me escapan las lágrimas cuando el 15 me pasea por toda nuestra primavera y el acertijo de letras que alusionan a vos. Todavía se inunda el corazón con gotas de vos, todavía te filtrás en mis lápices, todavía te disfrazás en mis palabras, todavía sonás en las canciones, todavía te miento. Todavía...

"...la memoria, malla a malla,
me cubre armando su mundo.
Interior, mi noche calla,
en tu recuerdo me hundo.
Ya te lo decía yo: era imposible el olvido.
Fuimos verdad, y quedó..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo quiero saber...